CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Masacre india a manos de los Criollos en el Cholo García

MAYAGUEZ – Los Criollos de Caguas conectaron ocho extrabases, seis dobles y dos triples entre sus 21 hits para alzarse con una victoria por final 15-2 sobre los Indios de Mayagüez en el nuevo Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, su tercera victoria al hilo.

Los líderes Criollos venían de perder ante los sotaneros Indios en sus dos más recientes visitas a la Sultana del Oeste.

Sus primeras dos carreras del juego, las que fueron suficientes para el triunfo, llegaron en la misma primera entrada al ligarse un doble de Alex Cora, un hit de Ramón Vázquez, un doble de Javier Valentín y una jugada de selección en batazo de Gregory Porter. Posteriormente marcaron en seis de las nueve entradas del partido, masacrando a su paso a los lanzadores de los todavía campeones del béisbol invernal.

Los Criollos tuvieron su mayor producción en la sexta entrada, en la que rayaron cinco veces. Marcaron además cuatro en el segundo, una en el tercero, dos en el cuarto y una en el séptimo.

Helder Velázquez ligó de 2-2 con doble y tres impulsadas; Miguel Abreu fletó a tres compañeros tras pegar de sencillo y doble en cinco turnos y Alex Cora pisó el plato tres veces luego de conectar un sencillo y un doble en tres oportunidades ofensivas por los Criollos.

En adición los bateadores de los Criollos conectaron cinco elevados de sacrificio en el juego.

El japones Shota Oba lanzó por espacio de seis entradas, donde le conectaron cinco hits, con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a tres, para apuntarse su segunda victoria del torneo sin derrotas. Por los Indios, comenzó y perdió el nativo Angel García, quien apenas duró en la loma 1.3 entradas, y recibió duro castigo, al permitir seis carreras limpias con ocho indiscutibles, para su tercera derrota con una victoria.

Con la victoria, los Criollos se afianzan en la cima de la tabla de posiciones con marca de 20-9, primer equipo en llegar a los 20 triunfos. Es de notar que Caguas obtuvo 20 victorias en todo el torneo regular 2009-2010 en 44 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d