CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas se solidifica en la cima al domar a los Leones

Por Ralph Pagán Archeval
Especial para El Nuevo Día

CAGUAS – Los Criollos de Caguas volvieron a contar con otra gran demostración de su cuerpo monticular al limitar la ofensiva de los Leones de Ponce, a quienes vencieron apretadamente con marcador de 2-1 en partido celebrado en el estadio Yldefonso Sola Morales de esta ciudad.

Puedes ver el boxscore del juego aquí:

Cuatro lanzadores de los Criollos se combinaron al sólo permitir cuatro inatrapables a los sureños. De paso, Saúl ‘Monaguillo’ Rivera logró su noveno rescate del torneo, líder de este departamento entre los lanzadores activos, para permitir que Richard Mendoza se anotara su primer triunfo de su carrera en el béisbol boricua.

Los Leones salieron al frente en el marcador en la tercera entrada frente a Iván Maldonado, el iniciador de los cagüeños. Jorge ‘Kikito’ Jiménez conectó doble al bosque izquierdo y llegó a tercera con sencillo al central del receptor Carlos Corporán. Otro batazo de doble mérito, en esta ocasión de Félix Pérez, llevó al plato a Jiménez para darle ventaja a los selváticos.

Pero Caguas reaccionó en el sexto episodio frente al relevista Jeff Mandel (1-1), cuando luego de uno retirado Omir Santos recibió boleto gratis y llegó a segunda con sencillo en el cuadro de Alex Cora. Acto seguido vino a trabajar Patrick McCoy, pero un lanzamiento salvaje adelantó a los corredores y luego cometió un error en tiro a la inicial para que anotara el primero, empatándose más tarde con sencillo del veterano Javier Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d