CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cae Caguas ante los Indios en el Cholo García

MAYAGUEZ – Ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada marcó la diferencia para que los Indios de Mayaguez se alzaran con la victoria con marcador de 9-5 ante los Criollos de Caguas, en partido celebrado en el Estadio Isidoro Cholo García de esta ciudad.

Puedes ver el boxscore del juego aquí.

El partido se encontraba empatado a cinco anotaciones en la parte baja del octavo episodio cuando Eddy Martínez-Esteve conectó doblete remolcador de dos carreras ante los envíos del serpentinero Criollo José de la Torre, quien cargó con la derrota. El cubano se fue de 5-5 en la victoria india, con tres dobletes, y tres carreras impulsadas. Cesar Nicolás y Raúl Casanova impulsaron las otras dos anotaciones de los actuales campeones con sencillos remolcadores.

Los Criollos fueron los primeros en anotar en la segunda entrada cuando Javier Valentín y Edgardo Baez conectaron dobles seguidos, y Gregory Porter ligó sencillo al derecho para las primeras dos anotaciones de Caguas.

Mayaguez reaccionó con dos vueltas en la parte baja de dicha entrada con base por bolas con los senderos llenos a Jorge Jiménez y hit remolcador de Irving Falú.

Los Indios lograron irse al frente en la tercera entrada con sencillo impulsador de Nicolas, que trajo a la registradora a Martínez-Esteve.

Pero Caguas tomó la delantera en la quinta entrada con tres carreras, cuando combinaron tres sencillos, un fly de sacrificio y un error, aunque dejaron las bases congestionadas.

Mayaguez igualó el partido con dos anotaciones en el sexto capítulo con doble remolcador de Martínez-Esteve y base por bolas con la casa llena a Cesar Nicolás.

Por Caguas, comenzó el partido el japonés Shota Oba, quien lanzó 5.2 entradas, y le anotaron cinco carreras con 10 inatrapables. Se llevó la victoria en labor de relevo Josué Matos, quien permitió apenas 1 hit en dos entradas de trabajo.

El próximo partido de los Criollos será este viernes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina, a partir de las 7:00 pm, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d