CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Miguel Abreu nuevo Criollo; José Castro a los Leones

Los Criollos de Caguas anunciaron el lunes una transacción que llevó al segunda base José “El Travieso” Castro a los Leones de Ponce a cambio del jardinero central Miguel Abreu.

Según Frankie Higginbotham la movida se hizo a raíz de la búsqueda de un jardinero central y un primer bate natural que los Criollos buscaban hace algún tiempo.

“Necesitamos un poco de rapidez y fortalecer nuestra línea central para mover a Edgardo Báez a su posición original en el jardín derecho, además nos da un primer bate natural que nos hacía mucha falta, hoy Abreu estará en uniforme. Esta movida era necesaria, el estar en el primer lugar, no significa que nos dormiremos en las pajas, haremos lo que esté a nuestro alcance para seguir mejorando nuestras posibilidades de ganar el campeonato que el pueblo de Caguas se merece”, dijo Higginbotham, gerente general de la novena criolla.

En 15 juegos para los Criollos, José Castro bateo para promedio de .200 en 35 turnos, conectó siete indiscutibles, anotó dos carreras, un triple y empujó dos carreras. Mientras que Miguel Abreu en 14 juegos bateó para .222 en 45 turnos, anotó en seis ocasiones, conectó diez indiscutibles, dos dobletes y empujó cuatro carreras para los de la Perla del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d