CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Extraña suspensión en el Paquito Montaner de Ponce

El partido entre los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce que debía celebrarse este martes en el Estadio Francisco Paquito Montaner fue suspendido luego de haber comenzado por las malas condiciones del terreno.

A pesar de las intensas lluvias que cayeron temprano en el área de Ponce, el partido dio comienzo como pautado a eso de las 7:30 pm.

Alex Cora abrió el partido con hit, Luis Wicho Figueroa conectó elevado al campocorto, Ramón Vázquez recibió base por bolas del abridor ponceño Vince Perkins. Fue entonces cuando Gregg Porter conectó línea de hit al derecho, pero en una extraña jugada, el oficial de primera base Kelvin Bultrón decretó que Porter fue out por no haber tocado la base y que alegadamente tenía intenciones de seguir a segunda base, a pesar de haber chocado en su corrido con la almohadilla y caer al terreno, momento en el que fue tocado por el primera base de los Leones Chris Marrero.

Tras una acalorada discusión, los oficiales solicitaron que se arreglara el área de la inicial, maltrecha por la lluvia caída. Y luego de una media hora de retraso, los árbitros determinaron la suspensión del mismo.

No se anunció una fecha de reasignación.

Comments 1

  1. Eric Millan

    Hola. Saludos desde Orlando, FLorida. Arriba Criollos. Eric Millan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d