CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas blanquea a los Indios y sube al segundo puesto

Los Criollos de Caguas blanquearon 4-0 a los Indios de Mayagüez, quienes sufrieron la expulsión de un jugador, su dirigente y uno de sus coaches, en partido escenificado en el Estadio Isidoro Cholo García, de los campeones.

Puedes ver el boxscore del juego aquí

Con la victoria, y unida a la derrota de los Gigantes ante los Senadores, Caguas asciende al segundo puesto de la tabla de posiciones, empatados con los Gigantes de Carolina, pero los Criollos tienen mejor porcentaje de victorias.

Los cagueños aprovecharon dos errores de la defensiva de los indígenas para marcar sus primeras dos rayitas en la cuarta entrada. Luego de dos fuera, Gregg Porter conectó sencillo y Edgardo Baez se embasó mediante pifia del primera base Johan Limonta al recibir un tiro del lanzador indio Bill Pulsipher. Acto seguido, Javier Valentín remolcó la primera con hit al izquierdo, y Andy González trajo la segunda al plato cuando se embaso mediante mal tiro del antesalista Jorge Jimenez a la inicial.

Caguas selló la victoria al añadir una más en la quinta con hit remolcador de Ramón Vázquez y otra en el sexto con elevado de sacrificio de Omir Santos, trayendo a la registradora a Baez, que se había embasado mediante hit abriendo el episodio.

La victoria se la anotó el importado Erik Arnesen (1-1). Lanzo cinco entradas, en las que le dieron seis hits, permitió una base y poncho a dos.

El perdedor lo fue Pulsipher (1-2), quien lanzó 5 1/3 entradas y permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias.

En la octava entrada, el árbitro principal, Vic Carapazzo, sacó de juego a Edwards Guzmán por discutir conteo de bolas y strikes, así como al coach Julius Matos. Mientras, el árbitro de tercera expulsó al dirigente de los campeones defensores, Mako Oliveras en la misma jugada en la que salió Matos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d