CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se integra Javier Valentín a los Criollos

Tomado de Primera Hora.com

Los Criollos de Caguas en la liga de béisbol invernal anunciaron la contratación del receptor y jugador del cuadro Javier Valentín.

Frankie Higginbotham, gerente general de la novena, explicó que había un espacio adicional en el roster para otro jugador.

“Firmamos a Javier por una razón sencilla, nos fortalece nuestro banco y nos da esa veteranía que tanto los equipos buscan. Ante la baja de Casanova y Raúl González, recurrimos a la opción de ese bateador extra ambidextro que puede venir del banco”, sostuvo.

Valentín no jugó el pasado año en la liga invernal debido a una operación en su hombro derecho, de la cual se ha recuperado por completo.

Actualmente pertenece a los Cangrejeros de Santurce, pero el equipo que recesó nuevamente esta temporada y en el sorteo de los jugadores de dicha novena no fue reclamado. Su última participación en Grandes Ligas fue con los Rojos de Cincinnati en el 2008.

Por otro lado, los criollos anunciaron que este sábado 30 de octubre, lanzará la primera bola del partido Edwin Rodríguez, primer puertorriqueño en dirigir un equipo de Grandes Ligas. El equipo anunció que Rodríguez, quien debutó con los Marlins de Florida este año, compartirá con la fanaticada y obsequiará autógrafos, luego de la ceremonia pre juego.

El partido de este sábado será contra los Leones de Ponce a las 7:00 de la noche, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d