CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Primera victoria de los Criollos al vencer a Carolina

Por Ralph Pagán Archeval
Especial para CaguasCriollos.com

CAGUAS – Tras caer vía blanqueada en su juego inaugural, los Criollos de Caguas encontraron la ofensiva pérdida para derrotar cómodamente a los Gigantes de Carolina con marcador de 9-1 en el partido de apertura en el estadio Yldefonso Sola Morales de esta ciudad.

Gregg Porter abrió el marcador para los Criollos con HR por el jardín central en la 1ª entrada (Foto: José Matos)

Gregg Porter abrió el marcador para los Criollos con HR por el jardín central en la 1ª entrada (Foto: José Matos)

Los locales tomaron la delantera temprano en el encuentro al marcar su primera anotación en la parte baja de la segunda, cuando con un retirado Gregg Porter la desapareció por todo el jardín central. Una entrada más tarde aseguraron el triunfo al pisar el plato nuevamente, esta vez en las piernas de Brahiam Maldonado.

Caguas volvió al ataque al poner el juego en caja de seguridad en el quinto acto, con par de anotaciones, y añadieron una más en la sexta, para colocar el marcador 5-0. En el séptimo episodio, lograron un ramillete de cuatro carreras, en la que sobresalió un doblete de Antonio Jiménez con el transito congestionado para dejar la pizarra 9-0 en ese momento.

Los visitantes anotaron su única carrera en el octavo en las piernas de Armando Ríos, en un batazo por el cuadro, frente al derecho Enrique ‘Kiko’ Calero, quien regresó a laborar en el béisbol invernal en su debut con los Criollos.

El partido lo ganó el nativo Luis Cruz (1-0), que trabajó las primeras cinco entradas en las que permitió seis inatrapables. En cambio, el derrotado fue el importado Steve Hammond (0-1), quien en sólo cuatro entradas le anotaron dos carreras, una de ellas inmerecida.

Comments 1

  1. Criollaconsavor

    estamos muy orgullosos de nuestros criollos viva caguas suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d