CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos de Caguas inician sus prácticas pretemporada

Vista del grupo de peloteros que se dio cita a la primera práctica de los Criollos.

Vista del grupo de peloteros que se dio cita a la primera práctica de los Criollos.

Bajo un intenso sol a las 10:00 AM, en el Estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas, los Criollos comenzaron sus prácticas bajo las instrucciones del dirigente Lino Rivera y su staff de coaches compuesto por Rafy Campos, Pedro López, José “Pito” Hernández, Rafael Rodríguez y Rafy Montalvo. La misma comenzó con una sesión de estiramiento dirigida por el entrenador físico del equipo José Cruz.

Lino Rivera dirigente de la novena, se mostró bien complacido con lo que vió el primer día. “Se reportaron ocho lanzadores y doce jugadores de posición. Todos mostraron un excelente hábito de trabajo. Ya estaban entrenando y fluyo todo muy bien, se ven saludables y con buena actitud.”

Por otro lado, Rivera no oculto su alegría al ver a Alex Cora y Luis Atilano practicar desde el primer día. “Alex y Luis se han reportado desde el primer día y esas son buenas noticias, ambos estarán jugando en algún momento de la temporada. Con toda seguridad Alex jugará a principios del mes de diciembre, pero todo los conocemos, él es un fiebrú de esto, tiene algunos compromisos personales con los que cumplir primero y luego a jugar pelota. Sobre Luis Atilano, esperamos que se pueda integrar al equipo en diciembre. Los Nacionales de

Washington permitieron que finalizara su rehabilitación en Puerto Rico. Finalmente Kiko Calero lanzará desde el día número uno, fue muy bueno ver el interés que tiene, quiere ayudarnos a conquistar el campeonato. Realmente estoy bien contento con lo que he visto hoy.” La práctica comenzó a las 10:00 AM y terminó a las 12:30 PM.

De otra parte, los Criollos siguen con su venta de abonos. El precio es de $240 por la temporada regular en el área de palcos y el fanático obtendrá estacionamiento, una bola firmada por el equipo, la revista de los Criollos y sesiones especiales de autógrafos y fotos con su jugador favorito. Para separar los abonos se pueden comunicar con Margarita Bernardo al (787) 233-4006 o escribirle por e mail a margaritacriollos@yahoo.com

Los Criollos transmitirán sus juegos por Boricua 740 AM y por www.caguascriollos.com y se pueden unir a la página de Facebook Criollos de Caguas – Liga Invernal de PR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d