CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos de Caguas buscan firmar a Nelson Figueroa

Los Criollos de Caguas continúan su búsqueda intensa de conseguir al mejor talento disponible para la venidera campaña que comienza el 22 de octubre. Y para eso el gerente general del equipo Frankie Higginbotham, tratará de fichar a Nelson Figueroa quien ahora juega con los Astros de Houston en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Estamos muy interesados en traerlo para acá nuevamente ya que en los últimos años ha jugado en calidad de préstamo en la República Dominicana. Un abridor como él, lo necesitamos y nos dará estabilidad en la rotación”.

Por otro lado Higginbotham señaló, que el equipo está en búsqueda de un bateador de poder y de añadirle un poco de velocidad.

“Hay más de 50 jugadores que nos han ofrecido y estamos evaluándolos a todos según las necesidades del equipo. La mayoría de estos jugadores se encuentran activos en Estados Unidos. Vamos a esperar a que se termine la temporada o según se vaya terminando, haremos las cosas más concretas y determinaremos los jugadores que necesitamos. Lino llegará pronto a Puerto Rico, ya hemos hecho algunos análisis en el roster y lo configuraremos mejor una vez él esté aquí”, finalizó el gerente de los Criollos.

Comments 1

  1. Vazquez11950

    Soy fanatico de caguas por muchos anos y espero que en el 2010 pongan un buen equipo en el terreno de juego. Hay que darles otro campeonato ala yeguita a costa de lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d