CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas reacciona y evita la barrida

AGUADILLA — Con una ofensiva de 12 indiscutibles y un trabajo combinado de William Collazo y Orlando Román, que limitó a cuatro hits a los Indios de Mayagüez, los Criollos de Caguas se impusieron el jueves por 9-2 para llevarse el cuarto partido de la final del béisbol puertorriqueño.Raul Casanova anota ante la gestión de Martín Maldonado Caguas evitó la barrida, arruinando la celebración de los Indios, que deberán esperar hasta el viernes para buscar el triunfo que les asegure su 16to cetro en la historia de la franquicia.

Carlos Rivera comandó la ofensiva Criolla con un par de dobles en cinco viajes a la caja de los bateadores. Además, remolcó a tres compañeros y anotó dos carreras. Alex Cora fletó dos anotaciones con un imparable en tres turnos, mientras que Adrián Ortiz descargó un sencillo y un cuadrangular en seis oportunidades.

Por Mayagüez, Jesús Feliciano, Andrés Torres, Randy Ruiz y Angel Sánchez fueron los únicos en conectar limpiamente en el desafío.

Collazo fue el pitcher ganador y la derrota recayó sobre el abridor derecho de los Indios, Brodie Downs.

La serie final de la pelota invernal puertorriqueña marcha a favor de Mayagüez, tres victorias por una derrota, y proseguirá el viernes en el estadio Ildefonso Solá Morales de Caguas.

01/26/10
Final | Boxscore
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Criollos de Caguas 1 2 3 1 0 0 2 0 0 9 12 2
Indios de Mayaguez 0 0 0 1 0 0 1 0 0 2 4 3

Comments 5

  1. Jose Ramos

    Felicidades muchachos, jugaron excelentemente. Por fin Lino hizo lo que tenia que hacer, cambiar la alineacion. Vieron como Hommy y Adrian Ortiz estan de calientes? Mientras esten esos bates calientes, deberian tenerlos en la alineacion. Sigo pensando que Cora no se merece la posicion regular. Ayer dio un hit de milagro. Tenemos que ganar en Caguas hoy para impedir la eliminacion. Se que la presion es enorme, por eso les deseo mucha suerte.
    Se que no va a ser facil pero si ayuda muchisimo cuando la ofensiva sale
    al frente. Caguas no se quita! Arriba Criollos!

  2. Luarny Pagan

    Lino!!!! por fin te dejas llevar . la serie no estubiera como está, si hubieses sentado a Matos desde antes. lleva casi 40 turnos, solo 3 hits….eso da lastima. Ya vistes que Adrian Ortiz hace el trabajo y Hommy es el nene del equipo…. Vamos arriba Criollos….Hoy pal Solá a apoyar a los nuestros!!

  3. damian

    me alegro por ustedes criollos ,ganaron su unico juego que van a ganar .batearon mucho y hoy lo lamento mucho la historia va a terminar con el campeonato numero 16 de mis indios de mayaguez.ayer ganaron porque los pitcher de mayaguez habia que darles descanso y por eso le podian hacer al abridor 20 carreras y mako no lo hiba a sustituir.ya hoy los relevistas estan mas descansados y hoy vamos con todo .ya descanso fernando cabreras y los demas que no se utilisaron ayer.les deseo mucha suerte aunque se que tienen el suero puesto y estan a punto de morir,en paz descanse la yeguita.

  4. Kaguasaki

    Waoooo..Damiancito que poco sabes de baseball.. Mira nene, en estos juego NO se le puede dar break a nadie pues de una mala selección se le puede caer la casa encima a cualquiera. Ya Lino y compañia lo comprobaron y ya es conocido lo que ha pasado.. Cometes el horror de decir que tenemos el suero puesto….jajajaja No sabes que al poner un suero estas llevando la medicina directo y cualquier enfermo puede levantarse con mas animo y deseos de ganar….. Piensa nene antes de hablar…

    A los pitchers habia que darles descanso, bla,bla,bla…… jajajajajajaja EXCUSAS!!!! No crees que era mejor ganar y barrer la SERIE FINAL en tu casa y ante 5,000 fanaticos…Y no arriesgarte a que tu contrincante despierte y te coma los dulces…. INGENUO!!!

  5. Ricky

    En la pelota de Puerto Rico hay algo q hace falta y es hambre de jugar beisboil. Definitivamente Hommy y Adrian han demostrado una y otra vez q tienen la habilidad para jugar donde sea y asi hay muchos peloteros jovenes q no se les da la oportunidad para desarrollarse. Esta es una de las razones por las cual el beisbol de Puerto Rico esta decayendo. Buen trabajo jovenes, y hoy a ganar otro juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d