CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Mayaguez detiene racha victoriosa de Caguas

CAGUAS – Los Indios de Mayagüez detuvieron la racha victoriosa de los Criollos de Caguas en nueve, y además lograron la clasificación a la postemporada, al salir victoriosos con anotación de 3-1 ante unos 2,000 fanáticos reunidos en el estadio Yldefonso Sola Morales.
El juego comenzó con un duelo de lanzadores entre los nativos Hiram Burgos de Mayagüez y Orlando Román de Caguas durante las primeras seis entradas. Pero en la séptima el relevo de los Criollos vino errático y los visitantes se aprovecharon para irse al frente.

La acción la comenzaron Randy Ruiz y Donny León, que abrieron con sencillos al hilo frente al derecho José De La Torre. Tras un batazo en el cuadro y retirar a Edward Guzmán, el eventual perdedor Eduardo Morlán realizó un lanzamiento salvaje que permitió a Ruiz pisar el plato. Luego en el octavo giro añadieron otra rayita con un cuadrangular por el bosque derecho.

Los Indios pusieron el juego en caja de seguridad cuando en el noveno combinaron tres indiscutibles de Donny León, Danny Valencia y Ángel Sánchez, para colocar el juego 3-0.

Caguas libro la blanqueada en la última entrada con boleto gratis del emergente Danny González, seguido de un tejano al izquierdo de José Hommy Castro y una línea al derecho del cubano Eddy Martínez-Esteve, todo ante el taponero Bill Simas, que aun así logro su decimo salvamento de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d