CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Carolina provoca otro empate en la serie

CAGUAS — Los Gigantes de Carolina vinieron de atrás y derrotaron a los Criollos de Caguas con anotación de 7-3, para de esta forma empatar la serie semifinal B a dos victorias por bando en un partido celebrado ante una gran asistencia de unos 4,000 fanáticos en el estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.
Ahora la serie, que es a un máximo de siete encuentros, se reduce a una de tres juegos donde el ganador de dos adelanta a la serie final. El quinto encuentro será esta noche en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina desde las 7:15 de la noche.

Ambas novenas se mantuvieron la pizarra empatada durante las primeras cinco entradas, hasta que los Gigantes se fueron al frente de manera definida al pisar el plato en dos ocasiones en el sexto. El acto lo abrió Pedro Valdés recibiendo pelotazo del eventual perdedor Tom Layne, quien anotó más tarde con triple de Armando Ríos por el bosque central, anotando también con elevado de sacrificio de Wilberto Ortiz.

Carolina volvió al ataque y anotó dos más en el octavo para colocar el juego en caja de seguridad, cuando Raúl González conectó doblete por el derecho. Pedro Valdés disparó triple por el izquierdo para remolcar la sexta carrera de los visitantes, mientras que Víctor Rodríguez bateó otro sacrificio al derecho para impulsar a la goma la última anotación del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d