CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Séptimo triunfo al hilo de los Criollos

CAGUAS – Los Criollos de Caguas continuaron con su racha triunfal, y obtuvieron su séptima victoria seguida, al derrotar 5-4 a los Indios de Mayagüez, quienes de paso cayeron por séptima ocasión al hilo en un encuentro celebrado ante 3,500 fanáticos en el estadio Sola Morales, quienes tuvieron entrada gratuita como anticipo del Día de los Reyes.
Una vez más los relevistas criollos respondieron en grande, apuntándose la victoria el derecho José De la Torre (3-0), mientras que Saúl ‘Monaguillo’ Rivera logró su séptimo rescate de la campaña. Perdió por los Indios el derecho Hiram Burgos (2-2).

Ambos equipos pisaron el plato en la misma primera entrada, pero los Indios se fueron al frente con bateo de largo metraje en el tercero. Luego de dos retirados, Johan Limonta conectó doblete por todo el jardín central, seguido de un cuadrangular de Randy Ruiz por el izquierdo contra la pizarra de la instalación cagüeña, para su tercera carrera remolcada del encuentro.

Pero la tropa criolla volvió a la carga y niveló las hostilidades en el cuarto acto. Con un out, Edgardo Báez, quien recibió un homenaje previo al inicio del choque por su gesta de conectar de hit en 24 juegos seguidos, disparó un doblete cerca de la línea del derecho. Más tarde, después del segundo fuera, César Nicolás dio una línea de hit al central que impulsó la primera carrera de la entrada y minutos después Carlos Corporán lo empató con otro sencillo al central.

Caguas tomó el comando en el quinto episodio, pero Mayagüez ripostó en la entrada de la suerte. Sin embargo, los anfitriones definieron el encuentro en la parte baja del mismo acto frente al relevista Hiram Burgos. Con uno fuera Raúl Casanova conectó doble contra la verja del derecho, y tras Edgardo Báez poncharse, Aaron Bates recibió boleto gratis intencional para preparar la escena cuando Cesar Nicolás logró un sencillo al izquierdo que impulsó a Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d