CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas logra su sexta corrida a expensas de Ponce

CAGUAS — Los Criollos de Caguas le infligieron una dolorosa derrota a los Leones de Ponce, que se alejaron aun mas de la codiciada cuarta y última posición clasificatoria, al caer 4-3 ante unos 1,000 fanáticos que se dieron cita en el estadio Yldefonso Sola Morales de esta ciudad.
La derrota de los selváticos los deja con marca de 12-23, a tres juegos del cuarto lugar que ocupan los Indios de Mayagüez (15-20), que no vieron acción en la jornada de anoche. Caguas, por su parte, extendió su racha ganadora a seis y se despegan en el tercer lugar de la tabla global con record de 16-19.

Los sureños fueron los primeros en anotar cuando en la parte alta de la tercera entrada Iggy Suarez abrió con boleto gratis, y fue impulsado a la goma por el importado Reggie Abercrombie, quien conectó su cuarto cuadrangular de la temporada ante los envíos del derecho Orlando Román.

Añadieron una más en la cuarta, donde una vez más intervino la ofensiva de Reggie Abercrombie. Luego de un out, Robinson Cancel conectó sencillo al central y se robó la intermedia, desde donde anotó con imparable al izquierdo de Abercrombie para darle ventaja 3-0 a su equipo.

Caguas reaccionó en la parte baja del cuarto, al combinar dos bases por bolas seguidas a Cesar Nicolás y Brahiam Maldonado tras uno retirado. Tras un batazo por el cuadro de Danny González en el cual se embasó por jugada de selección, Luis Matos ligó sencillo al izquierdo para remolcar la primera carrera de los locales.

En el quinto volvieron a la carga y nivelaron el encuentro ante el veterano zurdo Héctor Mercado, cuando con uno fuera su ex compañero Raúl Casanova conectó una roleta de incogible al izquierdo y Edgardo Báez recibió transferencia, adelantando ambos corredores por lanzamiento salvaje del relevista Héctor Carrasco. Acto seguido Aaron Bates trajo al plato a Casanova con elevado de sacrificio al derecho y luego César Nicolás conectó doble contra la verja del mismo predio, para remolcar a Báez con la carrera del empate.

Los Criollos siguieron con su excelente ofensiva y se fueron al frente en el sexto acto, el cual inició Danny González con base por bolas, llegando a segunda con error del lanzador Josh Muecke cuando intentó sorprenderlo en la inicial. Más tarde, luego de dos retirados, el cubano Eddy Martínez-Esteve conectó una fuerte roleta al izquierdo para darle ventaja a los cagüeños en las piernas de González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d