CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Tercera victoria al hilo de los Criollos

AGUADILLA — Por segunda noche seguida los Criollos de Caguas aguantaron un fuerte empuje de los Indios de Mayagüez, para nuevamente salir por la puerta ancha con marcador final de 8-4 en partido celebrado en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez de esta población.
Un ramillete de cuatro carreras en la octava entrada, gracias a un doblete de Raúl Casanova con el tránsito congestionado aseguró la tercera victoria al hilo de los cagüeños, que ahora se despegan de los Leones de Ponce en el cuarto puesto por margen de juego y medio.

A la misma vez se acercan a juego y medio del tercer lugar que ocupa Mayagüez, que perdió su cuarto partido al hilo. Caguas juega para 13-19 y los Indios cayeron a 15-18.

Los visitantes salieron al frente con dos carreras en el segundo acto, producto de cuadrangulares solitarios de Casanova y Edgardo Báez. Luego añadieron dos carreras en el séptimo para despegarse en el marcador 4-0.

Pero los de la Sultana del Oeste reaccionaron con un triple de Ángel Sánchez en la parte baja del acto, con dos corredores a bordo, unido a un doble de Wilfredo Quintana acercaron a los Indios, que no pudieron detener la ofensiva de Casanova, que se fue de 4-3 con cinco remolcadas en el desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d