Caguas no tira la toalla

A pesar de perder a su cuarto bate Yonder Alonso y estar próximos a quedarse sin los servicios de su tercer bate Luis Montañez a partir del 30 de diciembre, los Criollos de Caguas no han cesado en su empeño de clasificar a la postemporada de la PRBL.
El gerente Frankie Thon ha seguido haciendo sus movidas y ya gestionó los servicios del jardinero Eddy Martínez, quien jugó el año pasado con Carolina, para agregarlo a las recientes adiciones de César Nicolas y Raúl Casanova.

“No contábamos con la salida temprana de Alonso y de Montañez, pero no por eso nos vamos a quedar de brazos cruzados. Creo que las nuevas adiciones deben llenar ese hueco”, indicó Thon.

Martínez bateó para .331 con 11 jonrones y 23 impulsadas en 36 juegos con los Gigantes, mientras que Nicolas viene de jugar en Triple A con Gran Prairie en la Liga Independiente, donde promedió .335 con 14 jonrones y 103 impulsadas.

“Esos dos podrían ser nuestro tercer y cuarto bate. Ambos son probados y junto con Casanova nos suplen la ofensiva que perdemos. Además, planeamos reforzar un poco más nuestra rotación. El 30 de diciembre tendremos a Tom Lane y el 2 de enero llega Jared Santos”, dijo Thon.

“Todavía quedan 13 juegos y muchas cosas pueden pasar. Para mí lo importante es clasificar, aunque sea en cuarto lugar. Una vez adentro cualquier cosa puede pasar”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *