CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos despiden a Carmelo Martínez

Envueltos en una decepcionante actuación que no les ha permitido salir del sótano, los Criollos de Caguas anunciaron el despido de su dirigente Carmelo Martínez.

Carmelo Martínez

Carmelo Martínez

El gerente general de los Criollos, Frankie Thon, indicó que su lugar será ocupado a partir de esta noche por Lino Rivera.

El movimiento realizado por los Criollos se suscita en momentos en que la novena del Turabo arrastra una racha de cuatro fracasos en sucesión que los mantiene en el sótano con marca de 5-11.

“Fue una decisión difícil. Conozco a Carmelo hace mucho tiempo, pero lamentablemente había que buscar una reacción.

Definitivamente no lo puedo culpar a él porque Carmelo no batea ni corre, pero no podemos botar 30 peloteros”, dijo Thon apelando a la consabida expresión que se utiliza cada vez que despiden a un técnico.

“Habíamos hecho varios cambios de peloteros y, aunque habíamos jugado mejor en los últimos partidos, en la columna no se veían victorias. Lo que estamos es buscando una reacción”.

Desde la semana pasada los Criollos agregaron a su plantilla varios jugadores elites entre los que se encontraban Iván Rodríguez, Álex Cora y el cubano Yonder Alonso, pero así no han encontrado la manera de salir del marasmo que se encuentran sumidos desde que comenzó el torneo.

En horas de la tarde, Thon le había expresado a El Nuevo Día que tanto la gerencia como la fanaticada estaba comenzando a desesperarse por la pésima actuación del equipo.

“Estoy un poco frustrado. No quiero señalar con el dedo ni echarle la culpa a nadie, porque en realidad si hay un culpable debo ser yo porque hice el equipo. Pero debemos a empezar a ganar ya. Tanto la fanaticada como la administración del equipo están desesperándose”, señaló Thon horas antes de tomar la decisión”.

“Carmelo lo cogió muy profesionalmente. En realidad tuvo muy mala suerte. En el papel este es uno de los mejores equipos, por lo menos no es para estar dónde estamos. No hemos podido traducir ese talento en victorias”.

Por su parte, Rivera, quien en su corto resumé como dirigente tiene dos cetros nacionales con los Gigantes de Carolina y dos en México, debuta esta noche ante Mayagüez.

“Su resumé habla por sí solo. Tiene vasta experiencia y ha ganados dos campeonatos. Lo que estamos buscando es una reacción positiva. Estamos a tiempo y todo está en nuestras manos”, concluyó.

Comments 1

  1. Taba Gzz

    carmelo necesitamos hablar soy tabata de monterrey del hotel 88 inn si tienes oportunidad busca mi face es taba.gzz@ hotmail.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d