CaguasCriollos.com
27 enero 2018 Juego 3 Serie Final 2018
Final CAGUAS ES BI CAMPEÓN DE PUERTO RICO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Cangrejeros de Santurce 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 0
Criollos de Caguas 0 0 2 0 0 0 0 0 X 2 7 1

Gigantes frenan racha de los Criollos

Los Gigantes de Carolina frenaron la cadena de tres triunfos de los campeones Criollos de Caguas hoy miércoles, con resultado 5-2, en la continuación de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Es la primera derrota para los Criollos en su nueva casa, el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo. Los equipos de Caguas y Carolina ahora juegan para idéntico récord de 3-3, después de completadas cinco fechas de acción.

La novena gigante lució agresiva con sus bates al acumular trece inatrapables versus apenas cuatro de los Criollos.

Los carolinenses consiguieron sus cinco carreras en la parte alta de la cuarta entrada. Doble de Edwin Diaz empujó la anotación del empate y acto seguido, sencillo de Aldemar Burgos colocó al frente a los Gigantes.

Caguas fue el primero en marcar carrera en el juego, cuando en el segundo episodio sencillo de David Vidal remolcó a Johnny Monell. En el octavo acto, Rusney Castillo sacudió jonrón solitario ante los envíos del lanzador Freddie Cabrera para fabricar la segunda vuelta de los Criollos.

El encuentro lo ganó el derecho Raúl Rivera, quien tiró siete episodios con apenas tres imparables permitidos. Ponchó dos bateadores y dio paso a una carrera. El importado Mark Haynes se apuntó su segundo salvamento con una entrada trabajada. No le conectaron hit.

Lo perdió Orlando Román, quien en cuatro entradas permitió cinco carreras y diez incogibles. Tiene dos derrotas en igual cantidad de presentaciones este año. Luego, lanzaron sin permitir anotaciones los relevistas Alexis Bauzó y Julio de Peña.

Los Criollos recibirán mañana jueves a los Indios de Mayagüez a la 1:30 pm, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply