CaguasCriollos.com
27 enero 2018 Juego 3 Serie Final 2018
Final CAGUAS ES BI CAMPEÓN DE PUERTO RICO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Cangrejeros de Santurce 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 0
Criollos de Caguas 0 0 2 0 0 0 0 0 X 2 7 1

A la cima Caguas con dramático triunfo

Doble de Johnny Monell en la parte baja del noveno episodio decidió el dramático triunfo con pizarra 5-4 de los campeones Criollos de Caguas sobre los Indios de Mayagüez, hoy jueves, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

La victoria colocó a los Criollos en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 4-3.

Monell conectó el batazo de oro ante los envíos del relevista Yacksel Ríos, después de dos outs. La carrera que dejó en el terreno a los mayagüezanos la protagonizó Christian Colón, quien logró avanzar a toda velocidad al plato desde la primera almohadilla.

Con el juego 4-3 a favor de los Indios, el equipo cagüeño empató en la parte baja de la novena entrada mediante jonrón solitario de Rusney Castillo, con un eliminado en el marcador.

Acto seguido, Rey Navarro fue retirado con rola en el cuadro para el segundo out y Colón recibió boleto.

Fue un juego protagonizado por los cuadrangulares. En el cuarto episodio, Ricardo Bautista sacudió bambinazo solitario para colocar en la delantera a los Criollos y en la sexta entrada, jonrón de David Vidal con un corredor a bordo despegó el desafío 3-0.

En el séptimo capítulo, Kennys Vargas entró de emergente por los Indios y desapareció la bola por todo el bosque central con dos en bases para nivelar el encuentro a tres carreras.

En la novena entrada, hit de Jay González impulsó la cuarta anotación de Mayagüez en las piernas del corredor emergente, Jeremy Rivera.

El juego lo ganó en relevo por los Criollos el derecho Miguel Mejía y lo perdió Ríos por los Indios.

Los Criollos viajarán mañana viernes al estadio Hiram Bithorn de San Juan para enfrentar a los Cangrejeros de Santurce, a la 1:30 pm.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply